..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


Sobre mí




Decía Virginia Woolf que escribir es como correr por un campo. Si no tengo otra forma de hacerlo escribiré y escribiré hasta que el campo todo se rinda a los pies que no lo tocan. Bienvenidos a la carrera ;-)

Virginia Woolf said that writing is like running over a field. As I don't have another way to make that, I'm going to run and run until the whole field surrenders under my feet which don't touch it. Welcome to the race :-)



Intereses:



Vivo para escribir y pintar. Escribí el primer poema a los once años y ya no pude parar. Las palabras son cepos, atrapan al poeta cuando aún no puede defenderse de las agresiones externas, y una vez que nos captan, es inútil la huida. 

Publiqué tres libros individuales, una breve antología y algunos más en colaboración con otros autores. Durante las últimas dos décadas he publicado artículos en revistas digitales y en formato tradicional, he hecho quince exposiciones, he impartido talleres de dibujo, de poesía, recitales... un montón de fregados en los que casi siempre me meten a empujones :-) y por los que no suelo cobrar un duro porque nací tonta del bote :-) Soy muy activa cuando se trata de hacer algo que me apetece hacer y extremadamente vaga cuando se trata de hacer algo por obligación. Siempre encuentro la excusa perfecta para no empezar la tarea.

Estudio inglés desde hace dos años porque me gustan los retos intelectuales, porque me hacía ilu tener un blog bilingüe y por un montón de nostalgias más (mi inglés es espantoso, pero los anglófonos aseguran que me entienden y que tengo un bonito aceento extranjero jiji :-)), también hago diseño gráfico (me declaro oficialmente adicta al Photoshop), scrapbooking, Art Journal, labores de aguja, yo qué sé... :-) Paso mucho tiempo imaginando mundos mejores. A veces lloro o hago lirios de papel. A veces canto bajito o rezo muy alto. 

Pero lo que más me gusta es mirar los pájaros. 

  Odiarlos un poco, 



amarlos mucho. 




Y vivir. Y leer, que es otra forma de estar vivo.


Soy parapléjica. Y vosotros diréis “¿Eso se puede considerar un rasgo de carácter?” y yo contestaré rotundamente: “sí”. Mi paraplejia dio forma a mi carácter de un modo inaudito, cuando no puedes mover el trasero, la mente se mueve a un ritmo desenfrenado :-)

Me encanta madrugar pero no madrugo nunca. Odio los relojes y el ruido del tenedor al resbalar sobre el plato. Me gusta el mar en invierno, en verano me da bastante penita.

Soy adicta a todo lo retro. Aunque las imágenes más antiguas de 1940 me producen cierta sensación de tristeza, las prefiero anteriores a esta fecha. Mis favoritas son las de la década de los 50.


Amo la libertad que no poseo.
(Por eso la amo)

Si pudiera, viviría sola con tres perros y un gato. Pero no puedo.



No sé cocinar.
 

 No pierdo la esperanza de aprender.


 (Confieso que me gustaría)

Soy incapaz de conservar una pareja más de cinco años :-S




No tengo casa propia ni un castillo con banderitas en las torres.

Todo esto, según los libros de cuentos que leía de pequeña, me vuelve totalmente incapacitada para ser feliz.

Por eso,a veces, me remuerde la conciencia cuando, intermitentemente, lo soy. Creo que estoy haciendo algo mal si soy feliz sin saber conducir, cocinar, sin tener pareja ni castillo con banderitas en las torres.

 

¿Qué anda mal en mi cabeza?




Por eso trabajo tanto y sin remuneración, para crearme la ilusión de que sé hacer algo y que ese algo que sé hacer es lo que me convierte en una persona feliz. Así no tengo que buscar más explicaciones. Pura comodidad.



Desintereses:

No me gustan las telarañas, los culebrones, los paipais ni la gente que es incapaz de estar callada más diez minutos seguidos.

Mi frase favo: "El sabio habla porque tiene algo que decir, el tonto habla porque tiene que decir algo"

No me gustan los cubitos de hielo en la bebida por mucho calor que haga ni la pintura vanguardista ni las películas de Almodóvar ni los chistes a destiempo.

No soporto el ruido. 

No me gustan los militantes, de cualquier idea. Me gustan las plantas de tallos tiernos y flexibles, que no se rompen al doblarse.
No me gustan las bromas pesadas, aunque tengo mucho mucho mucho sentido del humor. Pero considero que no es necesario humillar a nadie, por pequeña que sea la humillación, para divertirse.

No me gustan las sorpresas ni los paragüeros (siempre están estorbando y suelen ser horrorosos). No me gusta la gente que vive más de piel para afuera que de piel para adentro.

No me gusta la gente que piensa más en su peinado que en su cerebro.

No me gustan las motos (razones personales). Pero me encantan las bicicletas, aunque a mí no me sean útiles para nada.

No me gusta que no me gusten tantas cosas :'-(

Y ya está.



Secretillo:

Vivo en un continuo debate con Dios y con el Tiempo.
Esto es todo.

Algún día  pasaré todo esto a mi pavoroso inglés para que también mis amigas extranjeras puedan echar un vistazo a este paraje sin mapas que me habita.
Some day, I'll translate all this to my awful English, 



I promise :-)







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...