..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


19 abr 2012

Fondos victorianos

fondo victoriano
Clica en las imágenes para ampliarlas
Click over to enlarge them

Victorian backgrounds

fondo victoriano en tonos rosas


fondo victoriano grunge


victorian background


fondo con lámparas victorianas 

Unos fondos victorianos para vuestros trabajitos de scrap o para vuestro blog u ordenador. Espero que sean de vuestro agrado porque los he hecho yo misma :-) Esos dibujos que simulan el papel decorativo de las paredes de la época victoriana son realmente un "truquito" de Photoshop. Es la magia del diseño gráfico :-) por eso es tan adictivo, jaja.

Si los necesitáis en otros tonos, decídmelo en los comentarios y trataré de conseguirlos, aunque no prometo nada porque todavía no me doy la maña que debería después de tanta práctica :-) Aún así, lo intentaré.

Besos a todas

Hi, dears, I leave here some victorian backgrounds today. I made them by myself with Adobe Photoshop. If you need others colours, please, tell me in the comments and I'll try to get them.
Kisses to everyone.


5 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

Hola guapa!!! que fondos mas bonitos, me encantan con esas lamparas, son preciosos!!!
Muchos besicos!!

morkaren dijo...

Åee, sikken en dejlig farve, ligner smukt gammelt tapet. knus morkaren.

Ana Laura dijo...

Qué blog tan maravilloso, eres muy generosa con tu trabajo y tus búsquedas. Me gustan mucho los motivos vintage, lo antiguo tiene una magia muy especial.

Muchas gracias!!

Ana Márquez dijo...

Muchas gracias a todas! :-) Me alegra que os gusten los fondos, besitos muchos. Stella, ya me dices :-)

Thanks, Morkaren, you're always so gentle to me. Many kisses.

kiwimeskreations dijo...

Thank you so much - these are beautiful!
Blessings
Maxine

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...